Soy target
Investigar cómo influye y qué poder tiene la Identidad Institucional en los canales de televisión, generando climas, conceptos e impresiones diferentes en los televidentes, y aún pudiendo ser tan fuertes las diferencias en los recursos, que no es necesario que esto se vea directamente afectado en el contenido de la programación. Quedando al margen del conocimiento del televidente estas redes que se tejen, los verdaderos dueños o compañías que los manejan, si son dueños de varios medios con distinto "target" de consumidores.
Somos cómplices de monopolios, estrategias de marketing, campañas publicitarias.
Pensamos que somos televidentes, pero no somos más que presa de lo que la Identidad Institucional busca de nosotros. Nos identificamos, nos involucramos, lo creemos, lo compramos. Somos Target.
Soy grupo
Estefanía Castellano
Natalia Friol
Carla Genovesio
Carla Gorini
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario